Web oficial

Hotel Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas

MI RESERVA
AL
Introduzca su código

Hotel Salobre Hotel Resort & Serenity

Hotel en Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas

  • & Swing Salobre Hotel Resort & Serenity

    & Swing

    Jugar al golf en Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas (Gran Canaria) es mucho más que jugar al golf. Sus dos campos, de 18 hoyos con sus instalaciones y servicios convierten Salobre en uno de los más especiales de la isla. Al alzar la vista, tras su golpe, descubrirá un paraje desértico único repleto de vegetación y fauna autóctona, un swing perfecto, ¿no?

    Ver más
  • & Balance Salobre Hotel Resort & Serenity

    & Balance

    Porque creemos que es importante sentirse bien tanto por fuera como por dentro, en Salobre Hotel Resort & Serenity ofrecemos una gran selección de terapias faciales y corporales, además del circuito wellness, actividades deportivas y actividades espirituales en un entorno natural único para eliminar el estrés del día a día y ayudarle a alcanzar un estado de pura serenidad. Sentirse bien, por dentro y por fuera es fundamental para alcanzar el equilibrio personal. En Salobre Hotel Resort & Serenity ofrecemos una gran selección de terapias faciales, corporales, además del circuito wellness. Disfrute de actividades deportivas y espirituales en un entorno natural único para brindar la mejor versión de uno mismo.
    Lista de precios

    Ver más
  • & Mmm Salobre Hotel Resort & Serenity

    & Mmm

    Comer, beber... ¡Vivir! La gastronomía en Salobre Hotel Resort & Serenity conforma una experiencia global non stop. Desde primera hora de la mañana hasta la noche, cualquier momento es bueno para satisfacer el paladar o saciar la sed. A través de nuestras propuestas culinarias, basadas en productos de Gran Canaria, podrá descubrir una sorprendente selección de platos llenos de sabor con una excelente calidad y materia prima.

    Ver más
  • & Celebrate Salobre Hotel Resort & Serenity

    & Celebrate


    ESPECIAL RESIDENTE
    Regale un pedacito de Serenidad! Con la Serenity Box podrá regalar unos días en Salobre Hotel Resort & Serenity, con un desayuno en el Sens Kitchen Patio Garden, una tarde relajante en el Be Aloe Wellness Center con un masaje para dos o celebrar una ocasión especial en el nuevo restaurante Sidecar.

    Ver más

Buenas razones para reservar con nosotros

No encontrarás un mejor precio en ningún otro sitio

Compra directa, sin intermediarios

BOTELLA DE VINO DE CORTESÍA

Mismo precio web que call center

Facilidad para priority upgrade

  • Salobre Hotel
  • Salobre Golf
  • Gold
  • Buendia