Web oficial

Marina Suites

MI RESERVA
AL
Introduzca su código

Marina Suites | Canarias

Hotel en Canarias

Ubicado en el mismo corazón del muelle de Puerto Rico, Marina Suites te invita a disfrutar de un aparthotel inspirado en el mar. Un aparthotel versátil, diseñado para el relax tanto de los que viajan en familia como de parejas que buscan descanso y desconexión de la rutina.

Elige una de las suites junto a la playa de Puerto Rico; prueba restaurantes deliciosos; báñate en la piscina Infinity que parece flotar sobre el Atlántico; regálate una jornada de wellness o descubre nuevas aventuras… Vive tus vacaciones a tu aire, en un ambiente familiar y acogedor. Tu suite en Puerto Rico al mejor precio disponible. Las ventajas más exclusivas del Marina Suites se encuentran en la web oficial de Marina Gran Canaria.

  • Desayuno Marina Suites

    Desayuno

    Un amplio buffet internacional con productos frescos y naturales de Gran Canaria. Empieza el día con la brisa del mar desayunando con vistas directas al mar en el Atlantic Pool Bar de Marina Suites.

  • Piscina infinity Marina Suites

    Piscina infinity

    La joya del Marina Suites. Ideal para disfrutar del sol, las vistas al mar y nadar flotando sobre el horizonte del océano Atlántico. Relax, Desconexión, Mar...

  • Actividades Marina Suites

    Actividades

    Toda la semana disfrutarás de divertidas actividades, espectáculos, actuaciones de música en directo y juegos para los niños.

Buenas razones para reservar con nosotros

Compra directa, sin intermediarios

BOTELLA DE VINO DE CORTESÍA

Mismo precio web que call center

Facilidad para priority upgrade

No encontrarás un mejor precio en ningún otro sitio