
Dónde encontrarnos
Marina Bayview
Puerto Rico, la marina con más encanto de toda Gran Canaria
Puerto Rico (Gran Canaria) es uno de esos pequeños remansos que te encuentras sin necesidad de cruzar el charco. Una auténtica ventana por la que asomarte al Atlántico, creando una estampa azul que te acompañará durante toda tu estancia.
Imagina comenzar el día con un café de la mañana, disfrutando de un refrescante baño en la piscina, o despidiendo el sol en un atardecer con un cielo de intensos colores. Prácticamente en cada día del año, Puerto Rico te regala un sol suave que baña su playa a tan solo 500 metros de nuestro hotel de 4 estrellas en Gran Canaria.
Si vienes con la idea de surcar los mares, estás de suerte. Estas aguas tranquilas te dan la oportunidad de activar tu cuerpo con un montón de actividades y experiencias, o de poner rumbo al encuentro de delfines y ballenas a bordo de una embarcación.
Al anochecer, puedes visitar el pueblo de Puerto Rico y su zona de ocio, con acceso peatonal desde el hotel a través de una escalera pública.
Nuestro hotel solo adultos en Gran Canaria es el lugar perfecto para disfrutar de un alojamiento con todo el confort y la tranquilidad que necesitas.
¡Te esperamos para que vivas una experiencia inolvidable en un entorno paradisíaco!