Web oficial

Marina Bayview

MI RESERVA
AL
Introduzca su código

Marina Bayview | Gran Canaria

Hotel en Gran Canaria

Sumérjase en el nuevo y exclusivo mundo de relax que le brinda Marina Bayview, nuestro complejo de apartamentos en Puerto Rico, Gran Canaria, diseñado bajo el concepto Sólo Adultos. Un alojamiento hecho para conquistar a los viajeros más exigentes, los que buscan serenidad, seguridad, confort y aventura en la mejor costa de Gran Canaria.

Ubicados junto al muelle deportivo de Puerto Rico, todos los apartamentos Marina Bayview ofrecen increíbles vistas al mar, a los jardines y al muelle deportivo. Una experiencia 4 estrellas, con atención personalizada y un ambiente siempre acogedor. Disfrute en Puerto Rico del mejor clima de Canarias con más horas de sol. Reserve sus apartamentos Sólo Adultos en la web oficial de Marina Gran Canaria.

  • Gastronomía Marina Bayview

    Gastronomía

    Los sabores más auténticos de la cocina tradicional y las especialidades clásicas internacionales se dan cita en los bares y restaurantes del Marina Bayview.

  • Piscina exterior Marina Bayview

    Piscina exterior

    Tranquilidad, desconexión, relax… La piscina del Marina Bayview está climatizada en invierno y ofrece increíbles vistas al mar.

  • Momentos Wellness Marina Bayview

    Momentos Wellness

    Disfrute de largos días soleados en un lugar exclusivo frente al muelle deportivo de Puerto Rico y con el Atlántico en el horizonte. Mímese con tratamientos wellness o relájese en la sauna de Marina Bayview, o simplemente disfrute del sol tomando un baño de burbujas en el jacuzzi.

Buenas razones para reservar con nosotros

No encontrará un mejor precio en ningún otro sitio

Compra directa, sin intermediarios

Disponibles 24h al día, todos los días del año

"Mismo precio web que call center"