Web oficial

Restaurantes Marina Suites

MI RESERVA
AL
Introduzca su código

Marina Suites | Gran Canaria

Restaurantes Hotel en Gran Canaria

La gastronomía es uno de los pilares básicos de la cultura canaria. Y en el Marina Suites hemos diseñado una oferta gastronómica de bares y restaurantes en el muelle de Puerto Rico que le ofrecen los mejores platos típicos locales además de la cocina más internacional. Pruebe todas las propuestas culinarias y la coctelería de nuestro complejo de suites en la costa de Gran Canaria: buffet, barbacoas, desayunos, cenas románticas...

  • RESTAURANTE LA SIRENA

    RESTAURANTE LA SIRENA

    Propone un variado buffet internacional de ambiente íntimo y aires románticos y marineros, ideal para disfrutar de agradables cenas saboreando nuestros platos de elaboración propia.

  • RESTAURANTE ATLÁNTICO

    RESTAURANTE ATLÁNTICO

    El restaurante Atlántico es el lugar perfecto para saborear la mejor cocina local e internacional con vistas directas sobre el mar. Pruebe sus completos desayunos buffet, sus almuerzos a la carta y, en noches especiales, las barbacoas.

  • YACHT CLUB

    YACHT CLUB

    El bar de cócteles es uno de esos rincones llenos de magia en los que disfrutar de las maravillosas puestas de sol con música en directo y vivir momentos inolvidables con su pareja, entre amigos o con la familia.

Buenas razones para reservar con nosotros

No encontrará un mejor precio en ningún otro sitio

Compra directa, sin intermediarios

Disponibles 24h al día, todos los días del año

"Mismo precio web que call center"