Web oficial

Aparthotel Marina Suites

MI RESERVA
AL
Introduzca su código

Aparthotel Marina Suites | Gran Canaria

Hotel en Gran Canaria

Con toda la magia de la costa de Gran Canaria, ubicado en el mismo corazón del muelle de Puerto Rico, Marina Suites le invita a disfrutar de un aparthotel inspirado en el mar. Un aparthotel versátil, diseñado para el relax tanto de los que viajan en familia como de parejas que buscan descanso y desconectar de la rutina.

Elija una de las suites de este hotel de apartamentos junto a la playa de Puerto Rico; pruebe restaurantes deliciosos; báñese en nuestra piscina Infinity que parece flotar sobre el Atlántico; regálese una jornada de spa, golf o aventuras… Viva sus vacaciones a su aire, en un ambiente familiar, acogedor y seguro. Su suite en Puerto Rico al mejor precio disponible. Las ventajas más exclusivas del Marina Suites se encuentran en la web oficial de Marina Gran Canaria.

  • Gastronomía Aparthotel Marina Suites

    Gastronomía

    La gastronomía es uno de los pilares básicos de la cultura canaria. En el Marina Suites hemos diseñado una oferta gastronómica que le ofrece los mejores platos típicos locales además de la cocina más internacional.

  • Piscina infinity Aparthotel Marina Suites

    Piscina infinity

    La joya del Marina Suites. Ideal para disfrutar del sol, las vistas al mar y nadar flotando sobre el horizonte del océano Atlántico. Relax, Desconexión, Mar...

  • Animación Aparthotel Marina Suites

    Animación

    Toda la semana disfrutará de divertidas actividades, espectáculos, actuaciones de música en directo y juegos para los niños.

Buenas razones para reservar con nosotros

No encontrará un mejor precio en ningún otro sitio

Compra directa, sin intermediarios

Disponibles 24h al día, todos los días del año